ACUMACE, somos una Asociación sin ánimo de lucro, cuyos objetivos fijados en sus estatutos, comprenden la potenciación de una formación integral e interdisciplinar, y la realización de actividades de carácter lúdico y cultural.

 

Nos centramos en la difusión de actividades culturales para personas adultas, a partir de los 18 años creando una programación de dichas actividades dentro de la formación continua: cursos, seminarios, viajes, visitas por Madrid.... con el fin de ofrecer una formación continua a las personas adultas.

 

Pretendemos, continuar con la creación de nuevos talleres, en los que personas adultas se reúnan para el intercambio y aprendizaje de disciplinas, con el objetivo de cubrir una serie de necesidades hasta ahora poco atendidas por otras instituciones, con el convencimiento de que el aprendizaje de una manera articulada y continuada repercute en una mejor valoración de las capacidades personales y un mejor conocimiento de los mecanismos sociales y su desarrollo.

 

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Parece que fue ayer cuando empezamos nuestra andadura, y sin embargo llevamos cuatro años organizando cursos, viajes, conferencias, visitas a exposiciones temporales y a colecciones permanentes, audiciones de música, y como siempre serán bienvenidas las sugerencias o la programación de cursos a medida.

 

Y así pensamos seguir. Continuaremos confeccionando talleres o cursos para ofrecer a nuestros socios un amplio abanico de posibilidades culturales.

Funcionamos y nos financiamos, por las aportaciones de las cuotas mensuales de los socios (15,00 € / mes).

 

Por el contrario, te damos otra opción, si sólo quieres estar con nosotros durante un trimestre, el coste sería de 60,00 / trimestre.